“Iba con el abuelo en la moto cuando vino otra motocicleta en contravía y los chocó”
En la moto donde iba la niña también se movilizaba una hermanita de 2 años y la mamá.
Wesly Valentina Caro Calderón, de 4 años. Así se llamaba la niña que falleció en un accidente de tránsito ocurrido el día anterior en la calle 76 (bulevar de San Martín) con carrera 6F, barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.
“La niña iba en la moto con su abuelito, ella iba en la parte de adelante. Venía otra moto en contravía y cuando hubo el choque ella cayó debajo de la moto. La sacaron y la llevaron a la Clínica San Ignacio, donde la reanimaron. También iba otra bebé de dos años”, dijo Luisa Jiménez, tía política de la niña.
La otra menor a que se refiere la mujer es hermana de Wesley e iba de parrillera con la mamá. Es decir, en la motocicleta iba la pequeña fallecida, su abuelo, su hermanita de 2 años y la mamá de ambas.
“Habían salido a echarle gasolina a la moto y cuando venían de regreso se presentó el accidente”, contó la tía.
La que recibió la peor parte fue Wesly, quien cayó de la moto y todo el golpe lo recibió en la cabeza.
“A la otra niña gracias a Dios no le pasó nada, pero a la 4 años le hicieron un tag y todo el golpe lo recibió en la cabeza. La subieron a UCI y como a las 8 de la noche de ayer le dio tres paro y falleció”, relató la tía.
El conductor de la otra moto, según indicó la Policía, era un menor de 16 años, quien fue golpeado por la comunidad y tuvo que ser sacado del lugar por uniformados para evitar que fuera linchado.